High Speeed Business


Eduardo de León de la Riva

 

Aprende de la F1 lo que necesita tu empresa para crecer a gran velocidad y conquistar los primeros lugares de forma perdurable.

 

El libro High Speed Business revela en sus páginas las claves para hacer negocios en el mundo de hoy. Haciendo una analogía entre el contexto empresarial y el complejo deporte de la Fórmula 1, muestra qué necesita una organización para alcanzar los más altos niveles de excelencia y hacerlo de manera rápida. Habilidades como tener una mentalidad emprendedora, ágil y abierta al cambio, desarrollar una visión de negocio única con propósito, no rápida sin razón, delinear una estrategia a corto y mediano plazo, vislumbrar la competencia que está por venir, pero sobre todo saber leer las necesidades e insights del consumidor.

 

Eduardo de León de la Riva es mercadólogo, especialista en investigación de mercados y en el comportamiento del consumidor, con más de veinte años de experiencia en De la Riva Group. Emprendedor de varias startups, consejero de empresas, productor de mezcal, activo y curioso. Piloto profesional de autos turismo (Súper Copa Telcel) y, por supuesto, fan de la Fórmula 1.

 

Presentación: Calos Slim Domit